martes, 18 de agosto de 2015

EL TEATRILLO DE RATO




Acto 1: 
Rato, vicepresidente del gobierno, crea el llamado 'milagro económico español' basado en la desmantelación del tejido industrial y la liberalización del suelo, dando lugar a una burbuja inmobiliaria (¿les suena?¿crisis?).

Acto 2: 
Rato es nombrado presidente de Bankia, un banco que acaba siendo rescatado con dinero público tras haber estafado y robado a sus clientes con la venta de preferentes. (No, el dinero no ha aparecido aún).

Acto 3:
Se destapan un sin fin de tropelías cometidas por el señor Rato, como evadir a Hacienda con una cuenta en Suiza, el uso de tarjetas Black en clubs de alterne, etc, etc. (Rodrigo, sé fuerte).

Acto 4:
Tras ser imputado, Rato se toma un descansito en alta mar bañándose en su humilde yate. El Ministro del Interior lo recibe como ciudadano de a pie que es, y charlan. Según dice ha estado recibiendo amenazas por Twitter aunque él no tiene cuenta de Twitter. El Estado le pone escoltas al delincuente.

Acto 5:
El juez del caso Rato impide que se tomen pruebas de 4 archivadores por un "error burocrático". (Esperemos que no contuviesen pruebas importantes).

Acto 6:
El PP vuelve a ganar las elecciones. 

Sí, esto es un relato de hechos pero el último acto todavía no está escrito, todavía lo PODEMOS cambiar. Más nos vale...

Scarlett.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario