miércoles, 29 de julio de 2015

MIEDOCRACIA, LA POLÍTICA DEL MIEDO


Llegará un día, dentro de muchos años supongo. Llegará ese día en el que se descubra todo este despropósito llevado a cabo por el "mundo libre" con EEUU a la cabeza. Llegará el día en que por fin sepamos la verdad. Que los mismos EEUU perpetraron la caída de las Torres Gemelas para crear así odio hacia el islamismo y justificar ante la opinión pública la invasión, destrucción y expolio del país musulmán de turno (por supuesto con un interés económico detrás: petróleo, gas, etc). Luego en Madrid, en Londres y en París. 
Que Al-qaeda e ISIS están financiados probablemente por nuestros mismos gobiernos para extender el miedo, porque les conviene.

Llegará el día en que nos demos cuenta que hemos sido manipulados a su antojo mediante los medios de comunicación, que nos han lavabo el cerebro de tal forma que la inmensa mayoría de las personas ya no tiene capacidad mental para cuestionarse lo que realmente está ocurriendo. 

Llegará el día en que nos avergüence habernos dejado engañar, nos repugne no habernos dado cuenta que nuestros propios gobiernos democráticos de occidente han asesinado a sus propios ciudadanos para crear miedo y odio y así llevar a cabo sus planes. Ese día llegará. 

No sé si lo veré con mis propios ojos, pero sé que llegará. Y nos llevaremos las manos a la cabeza con una rabia infinita por lo que han hecho con nosotros, y lo que es más triste aún, lo que han hecho por DINERO.

Scarlett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario