miércoles, 5 de agosto de 2015

POESÍA DE GUERRA


Van a llamarme demagogo
por deciros lo que pienso.
Por ofender a algún bobo
con este discurso tenso.
Estos versos se derraman
y nadan en rabia.
Para dejaros sin palabras
como el libro de esta patria agria.
Llena de parias y chorizos
de gestos postizos.
De corrupción que nos cae
como granizo.
Hoy profetizo el mañana
y la imagen me hace temblar.
Seremos masa humana
programada para no pensar.
De tensar la cuerda del progreso
nos quedamos tiesos.
Hoy son diablos
los leones del congreso.
Por eso vivo en memento
tatuandome el pasado.
Por eso olvido el lamento
mi aliento es como un disparo.
Tengo claro hacer algo util
y no resignarme
antes que algún hijo de putin
venga para gobernarme.
Y quieren silenciarme con su eslogan
desde el kremlin al despacho oval
el mal es global
sin moral.
Camaras en drones
control via satelite.
Siempre una ley nueva
que protege a nuestras elites.
¿Donde están los líderes?
Ya no puedo dormir
si España 2000 y grupos del perfil
vuelven a resurgir.
Qué puedo decir.
Solo soy gente corriente.
Otro que aprieta los dientes
cuando habla el presidente.
Seré consecuente a lo que dicta mi conciencia.
Si entre Franco o Rajoy
no hay tanta diferencia.
Sueldos en la indigencia
impuestos que se elevan.
Pocos que se enteran
ojean las memorias de Belén Esteban.
Ya no quedan líderes sinceros,
que va,
buitres financieros
dicen quien se calla y quien va a hablar.
Hace falta más pasión
y menos controversia.
Hace falta mas acción
y menos rezos en la Iglesia.
Si curar la narcolepsia
que nos duerme.
Y que sea el pueblo el que se enfrente
al fin a aquellos quien les mienten.
Contra aquellos que quieren robar
mi pan.
Contra aquellos que a mi herida
le echan sal.
Contra aquellos que hablan
y extienden el mal.
Contra aquellos que usarán la ley
marcial.
Contra aquellos que escapan
de un tribunal.
Contra aquellos que hablan
y extienden el mal.
Me llamarán racista
porque mi bandera es blanca.
Me llamarán integrista
por no perder de vista la banca.
Pero España se estanca
y se hunde es la verdad.
La única ley que aqui se cumple
es la de la gravedad.
Una sociedad vestida en negro
que perdió la chispa.
De Judas sin honor
de San Pedro sin prisma.
Todo esta podrido
¿tu suerte de quien depende?
Quizas de Cristin Lagar
y de Angela Merkel.
Barcenas, Camps, Urdangarin,  Matas y Fabra. Podría seguir dias la lista es tan larga.
Pero ellos hablan y no se disculpan. 
Los ricos sudan bienestar
no saben llorar
no lo hicieron nunca.
Busca en esta democracia y veras
que no habra bonanza.
Que tras el nombre de Aguirre
no habra esperanza.
Vi a Europa maltrecha
no son sospechas.
Mientras empresas financien partidos
la trampa esta hecha.
Conocen soluciones
pero no quieren decirlo.
Supondria perder su poder
no van a permitirlo.
Es el peligro del fascismo
en cada nación.
Salen con traje y con corbata
en tu Television.
Culpan a la emigracion
de profanar su Eden.
Ahora Hitler se llama Ked Ditler
y Marie Lepen.
Y aquí un vaivén de chapuzas
y malversaciones.
Submarinos que no flotan
y aeropuertos sin aviones.
Declaraciones que son un insulto.
Si quien roba un jamón
pasa en prision
más tiempo que un corrupto.
Me pregunto si quizás la justicia es de este mundo.
Si quizás la avaricia
nuestro vicio mas profundo.
Difundo este canto
no se si sirve de algo.
Mi desencanto es gris
pero mi voto nunca será en blanco.

LEKACONK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario